Descuento $3.000 en envíos por compras superiores a $20.000.
Mate con Calafate granel 120 g
Secreto de la Patagonia

Mate con Calafate granel 120 g

$4.790
+
-
Solo quedan 47 unidades de este producto

Yerba Mate con Calafate deshidratado, presentación a granel con 120 g de contenido neto.

Sin conservantes, preservantes ni colorantes.

Consejos de conservación:

Conservar en un lugar fresco y seco en envase cerrado.

Ingredientes: Yerba mate y Calafate.

Recomendamos utilizar una porción de 24 g nuestro Mate con Calafate de Secreto de la Patagonia diluidos en 250 cc de agua caliente a 75 C°.

La yerba mate se prepara con las hojas de la planta Ilex Paraguariensis. La ausencia de grasa y el bajo contenido de calorías, sodio y carbohidratos es perfecto para un estilo de vida más saludable.

Pero eso no es todo… la yerba mate es también una fuente de:

Potasio: con 273,5 g de potasio por porción, la yerba mate es una gran fuente de este mineral. Los beneficios del potasio para la salud incluyen la reducción de la presión arterial, la mejora de la función del corazón y la regulación del equilibrio del agua en el cuerpo.

Vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6: ayudan en el proceso de utilización de los carbohidratos como energía (una pequeña ventaja si tu objetivo es la pérdida de peso). También juegan un papel esencial en el metabolismo de la glucosa, el sistema nervioso, así como la función muscular y del corazón. Especialmente la vitamina B2, o riboflavina, es una de las ocho vitaminas del grupo B esenciales para la salud humana. De hecho, la gente necesita vitamina B2 todos los días, ya que el cuerpo sólo puede almacenar pequeñas cantidades que se diluyen rápidamente, por lo que esta es una gran razón para incluir el té de yerba mate en tu rutina diaria. Otras propiedades afectan positivamente el sistema digestivo y el funcionamiento del hígado.

Magnesio: el magnesio es esencial para el funcionamiento del cuerpo humano. Participa en más de 600 reacciones y procesos. Entre muchos otros: ayuda a convertir los alimentos en energía, a crear proteínas, a reparar el ADN, a regular el sistema muscular y nervioso. También ayuda a regular la presión arterial y el ritmo cardíaco.

Hierro: otro mineral vital que mejora la inmunidad, la concentración y la calidad del sueño. Su función principal es formar la hemoglobina, responsable del transporte de oxígeno en la sangre.

Cafeína, teobromina y teofilina: Estas moléculas conocidas como «Xantinas» son estimulantes, por lo que la yerba mate es una gran fuente de energía.

Polifenoles: estos compuestos actúan como antioxidantes con muchos beneficios para la salud. La cantidad de antioxidantes en la yerba mate es incluso mayor que en el té verde.

Saponinas: la yerba mate contiene alrededor de 19 saponinas diferentes (responsables de esas burbujas espumosas en la superficie) con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. También reducen el colesterol malo y aumentan el metabolismo.

Derivados cafeicos: el ácido cafeico y el ácido clorogénico contenidos en la yerba mate también suman a su poder antioxidante y neuroprotector, al tiempo que previenen el estrés oxidativo y el daño del ADN. También regulan el metabolismo de la grasa.

Fuentes:

https://www.ahajournals.org/doi/full/10.1161/hypertensionaha.118.10267

https://www.medicalnewstoday.com/articles/219545#function

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/18034743/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3315195/

Información nutricional:

Porción: 24 g

Porciones por envase: 5

100 g

1 porción

Energía (Kcal)

60

15

Proteínas (g)

4

1

Grasas totales (g)

0

0

H de C (g)

12

3

Azúcares totales (g)

0

0

Sodio (mg)

12

3

También te puede interesar

Recibe información de valor y ofertas.