Nosotros


SECRETO DE LA PATAGONIA

En el extremo sur del mundo, donde el frío reina y los rojos amaneceres arden en el cielo, donde el hielo y el viento quiebran el paisaje, a orillas del Estrecho de Magallanes, antiguo testigo de nuestros orígenes, rodeado de fauna autóctona, aire puro y naturaleza virgen llena de aventuras, nace un sabor muy nuestro: SECRETO DE LA PATAGONIA.

En esta agreste y salvaje geografía, rescatamos sabores y aromas tan nuestros como el calafate y el ruibarbo, para dar un momento de afecto, alegría e invitar a vivir la experiencia de la Patagonia, y la lleves contigo donde quiera que estés.

NOSOTROS

Desde el 2004, nuestra empresa familiar en Punta Arenas, Chile elabora chocolate fino artesanal y otros productos gourmet a base de frutos típicos de la región más austral del mundo.

COMPROMISOS

Producir siempre la mejor calidad para nuestros clientes; desarrollar un buen clima laboral; cuidar nuestro entorno natural; aportar al conocimiento y protección de nuestros productos autóctonos; tener una relación justa y responsable con nuestros proveedores, temporeros y artesanos.